Mas servicio, más información, más Infosoft.

En Infosoft, y como viene siendo habitual en nosotros, hemos decidido dar un salto de calidad, y hemos renovado nuestra página web corporativa con ánimo de, estar más visibles en Internet, tener mejor presencia, proporcionar más información a la gente que no nos conoce, que nos conoce, que son clientes, o que están interesados en trabajar con nuestros productos. Se ha pretendido estar mas cerca tanto de nuestro público objetivo, como nuestros clientes potenciales y clientes, para darles más facilidad de entendimiento de que hacemos, y ser más reconocibles aun.

Hemos incorporado también, un área de clientes, donde estos podrán encontrar tutoriales, consejos de instalación, mejoras, etc., sobre nuestros productos, que los ayuden a ellos en el día a día de su trabajo, y descubran funciones de nuestros software que quizá desconocían.

También hemos incluido la sección de Partners, para las empresas o profesionales independientes que estén interesados en distribuir nuestro producto, un área que sin duda, ayudará a quien nos conozca a dar un paso en su vida profesional rentable, y quien no nos conozca, conocer las bondades de nuestros productos y servicios de primera mano.

Muy destacable también, la sección de nuestros puntos de venta, donde podrán ver de un plumazo, donde estamos presentes, y donde podría estar usted como distribuidor de nuestros productos y servicios.

Esperamos que la página sea de su agrado, de fácil entendimiento, y puedan descubrir todas sus bondades navegando a través de ella, así como esperamos, que si tiene alguna duda, curiosidad, o precisa simplemente de nuestros servicios, se ponga en contacto con nosotros bien a través del número de teléfono que se indica, o bien a través del formulario de contacta.

Atentamente,

La dirección.