Cambio de I.V.A. en Septiembre de 2012

IVA SEPTIEMBRE 2012El día 1 de Septiembre el gobierno español subió los porcentajes de IVA que hasta ese momento se aplicaban, pasando de un 18% a un 21% y de un 8% a un 10%.

Debido a esto debemos modificar la parametrización de nuestra aplicación de gestión para hostelería, INFOTPV, para adaptarla a estos cambios.

En este enlace encontrará la utilidad que hemos diseñado para poder realizar los cambios necesarios en sus bases de datos y ficheros de parametrización de una forma cómoda y rápida.

La forma de usar esta utilidad es símplemente copiarla en el directorio del programa, habitualmente C:\INFOCA2003 y una vez situado allí, ejecutarlo sin más. Cuando se abra la utilidad decidir si queremos aplicar la subida de IVA a nuestros precios o soportar como comercio dicha subida no alterando los precios y símplemente aplicando la base de cotización de IVA.

Para cualquier duda referente a esta utilidad y su forma de utilizar puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo a Soporte Infosoft